Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Love it.

Este año he entrado en 4º de la E.S.O,y como todos los años el primer dia de clase me puse supernerviosa por el tema de con quien me tocaba y todo eso.Me di cuenta de que la clase eran casi todos repetidores y que apenas conocia a gente mientras que a todas mis amigas les habia tocado juntas.
Me pase toda la primera semena diciendole a todo el mundo que tenia un mierdo de clase y que me queria cambiar,pero a partir de esa primera semana enpezaron a cambiar las cosas...
Empeze a llevarme con gente(los repetidores) y me di cuenta que eran todos bastante majetes y los empeze a agregar al tuenti,a uno de ellos(con el que menos me llevaba)no sabia mui bien si agregarlo o no porque al casi no llevarme con el no sabi como reaccionaria al ver una peticion mia pero al final lo hize.El me llamaba realmente la atencion,no por el simple hecho de que lleve rastas y piercings entre otras cosas,ese chico me llamaba la atencion de verdad.Empezamos a hablar y a llevarnos realmente bien.Cada vez nos llevabamos mejor y entre una cosa y otra nos emezamos a gustar mutuamente.Cada vez nos gustabamos mas y mas y hasta nos hechabamos de menos al minuto de no vernos.Solo el hecho de verlo en la puerta de clase cada mañana me daba animo para el resto del dia.Esque es tal lindo....y ademas me trata como una princesa y eso esque me encanta :) Nunca me llegue a imaginar que estaria triste un viernes,poruqe llega el finde y no lo volveria a ver asta el lunes.Hoy dia halamos a todas horas y me encanta cuando le preguntan:¿que sois vosotros 2 exctamente? y el le contesta:Somos uno del otro.No tengo nada mas que decir al respecto ya que el posible chico de mi vida ya lo sabe todo.Solo me queda decir una cosa:TE QUIERO MUCHO GONZALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario