Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

7 meses si ti.

Hoy miro hacía atrás y estas en casi todos los momentos importantes de mi vida. Y sabes que te digo? Aunque ya no estés seguirás estando en ellos porque en cada comida, en cada reunión familiar en cada momento te sentiré a mi lado, me sonreirás y yo te sonreiré y recordare todos y cada uno de los momentos a tu lado, tus tonterías, tu manera de hacernos reír siempre. Eres y seras el mejor del mundo y lo sabes. Cuando sienta el viento me imaginare que eres tu acariciando mi cara y cuando vea al cielo en una noche estrellada se que tu vas a ser esa que brilla con intensidad, me da igual que me llamen loca ¿sabes porque? Porque yo voy a hacer todo lo posible por mantener tu recuerdo vivo. Te me fuiste tan de repente.. Aun te veo en esa cama de hospital bromeando como tu siempre lo hacías, quizás ya estabas mal y eras consciente de que tu hora se acercaba pero no quisiste que nos diésemos cuenta, quisiste sacarnos esas ultimas sonrisas, eres muy GRANDE.
Así es como voy a recordarte siempre con tus bromas, tus risas, intentando hacer feliz a todos, sin duda lo conseguiste. Sin ti las reuniones familiares no van a ser lo mismo, ni los días en casa. Ahora en la mesa faltaras tu metiéndote conmigo y ayudándome a hacer rabear a quien tu y yo sabemos. Te prometo que ahora seré yo quien cuide de ella, me encargare de que su sonrisa no desaparezca y lo haré porque se que tu querrías vernos felices.
Se que esto no va a ser fácil de superar porque eres demasiado importante para mi y para todos. Quiero que sepas que en cierto modo dejas este mundo solo dejas este mundo físicamente porque tu alma, tu sonrisa, tu forma de ser, tu gran corazón ya a quedado grabado en el corazón de todos los que te conocen, porque sobre todo has sido una de las mejores personas que a pisado este puto mundo, quizás algunos piensen que no eras de los mejores pero eso es porque no tuvieron el lujo de conocerte lo suficiente bien, a esos hoy les digo que se jodan porque yo si e tratado con esa persona y me a demostrado su cariño a su manera, esa manera tan suya y nuestra y hoy mas que nunca me siento privilegiada de poder gritarle al mundo,Sí ese era el, el que siempre estaba ahí, el mejor de todos!
En mi corazón y mi mente estarás siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario