Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Adiós 2011, hola 2012 :)

Bueno seguidores, se que llevo bastante sin actualizar, pero es que e estado ocupada con las celebraciones navideñas y tal. Ya que un nuevo año empieza e decidido que mi blog y mi vida peguen un cambio de 360º así que ahora este blog va a ser mi pequeño diario.
El 2011 me dejo momentos muy buenos, pero también muy malos, días tristes, de llantos, días negros y muchos días grises, pero para algo están los amigos y las personas especiales, para conseguir que esos dias desaparezcan. Gracias a ellos e vivido fiesta tras fiesta, risa tras risa, e llegado a soltar un numero insospechado de carcajadas por minuto y todo gracias a que tengo a mi lado gente maravillosa, gente que daría por ti la vida y más.
Este 2011 también me a permitido conocer más de cerca eso que llaman amor, y lo e echo a través de una persona maravillosa, y a pesar de que ya no estamos juntos, él sabe que para mi es especial, porque como novio valía mucho, pero como amigo no tiene precio :)
Este año quedara guardado en mi memoria para siempre, ya que un acontecimiento lo marco para siempre, siempre es difícil perder a un ser querido, pero si ese era una de las personas más especiales para ti, la dificultad del trago es mucho mayor. Esa persona sabe que aunque no este aquí conmigo el siempre va a estar en mi mente y que en los momentos y decisiones importantes seguiré su consejo, porque él era así, casi siempre sabía que era lo que debía hacer, tenia pequeños detalles que alegraban el día de todo aquel que lo conocía y lo más importante, sabía que para mi era difícil no estar en mi casa y el hacia más llevadera mi estancia junto a él. Si hay un motivo por el que no me arrepiento de irme a estudiar fuera de casa, es el hecho de irme a vivir con él porque gracias a eso e compartido muchos momentos, muchas frases, muchos besos y abrazos y lo más importante de todo, miles y miles de sonrisas que quedan grabadas en mi cabeza como una cinta de radiocasete que no para de sonar. Te quiero Abuelo (L)
A lo largo de este año e conocido a mucha gente, gente que merece la pena y otra que no tanto, a los segundos no les voy a dar el placer de decirles que me arrepiento de conocerlos porque gracias a ellos me hago más fuerte cada día porque las criticas me resbalan, me hacen fuerte día a día. También e borrado a mucha gente de mi memoria interna, no porque no tuviera capacidad de almacenamiento, sino porque no quiero virus ni gusanos jajaja
Por ultimo dar gracias a mi familia, se que no a sido un buen año, pero aun así nos hemos mantenido unidos porque aunque se vaya el coronel el ejercito debe seguir luchando y debéis saber que os quiero más que a nada, y también dar las gracias a esos amigos que llevan desde un principio en mi vida y siguen apoyándome día a día, dicen que pocas son las amistades que duran para toda la vida, yo se que la nuestra permanecerá para siempre.
Bueno gente, solo me queda decir, feliz fin del mundo a todos!

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog, y te sigo desde ya :)

    Yo también he borrado a ciertas personas de mi memoria, pero bueno, hay que ser fuertes y este año hay que olvidarles :) Besos desde

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca he conseguido borrar a nadie. Supongo que en cualquier momento que intentamos hacerlo es porque ya le estamos dando la importancia necesaria para que no podamos eliminarlo de nuestra mente. Y justo esas personas son las que más nos importan. En cambio esas otras, yo no las he borrado porque no puedo siquiera ni recordarlas. Supongo que no marcarían nada en mí que llamara mi atención.

    Y si que llevas razón. perder a un ser querido es lo más difícil que jamás te pueda pasar. esa será la razón por la que mi año ha sido una autentica mierda. tanto el final como el comienzo.

    Un beso.

    c.gonzález.

    ResponderEliminar