Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

4-04-12

Se que ya han pasado 2 dias de tu primer aniversario pero no necesito un dia concreto para recordarte.Parece mentira que ya haya pasado un año desde que te fuiste,aun me parece que fue ayer cuando fui al hospital a verte,estabas alli tumbado conectado a mil máquinas diferentes,y total..niguna sirvió para salvarte la vida!Cuando llegué estabas super apapaostiado,pero cuando aparecí por la pueta se te iluminaron los ojos,ami también,pero por las lágrimas que tenía a puno de saltarme por verte sufrir de esa manera,cuando me viste te sentaste el cama y ya empezaste con tus miticas bromas,esas bormas tan tuyas que me encantaban y que me hacian sonreir día a día,empezamos a hablar como un dia cualquiera,a meternos el uno con el otro,a contarnos lo que nos habia pasado el dia anterior(porque en el hospital solo estabas desde hacía unas horas)pero con la única deiferencia en que cuando saliera de esa habitación ya no te volveria a ver jamás.Me arrepiento tanto de no decirte adiós,y no demotrarte lo mucho que te quiero.Te fuiste tan rápido.No entiendo el porque de que te fuste,estuviste muchisimo mas enfermo otras veces y sin embargo estuviste luchando por tu vida hasta el último momento pero aun asi...no lo entiendo.Me duele tanto que ya no estés aqui,aun se me hace raro llegar a casa y no verte alli leyendo el periódico o echándole de comer al perro e ir yo a junto tuya a hacer nustro saludo.Sabes que?nadie lo hace como tu!Joder,esque me haces tanta falta.Porque tu te tuviste que ir?eras el mejor y quien diga lo contrario es que no te conocía lo suficiente.Me acuerdo perfectamente de las ultimas palabras que me dijiste: Ángela,no desfases mucho que luego por las mañanas todo eso te pasa factura jajajajaja.Fueron las ultimas risas que vivimos,y me duele.Yo te dije:-Bueno me voi,y vente pronto para casa eh!que tienes que trabajar,nada de quedarte aqui acostado un mes o dos(nos volvimos a reir)-Bueno me voi,te quiero(te di un beso) y tu me contestas -yo tambien te quiero(me correspondiste con el beso) y me fui dejandote atrás sin pensar lo que pasaria al dia siguiente..algo que nunca me imagínaria y que sigue doliendo un año después,pero alguien me dijo que si te fuste será por algo,y que allá donde estés estás mucho mejor,que ya no sufres y que tarde o temprano nos vamos a reunir y esta vez va a ser para siempre,puede que sea verdad pero hasta entonces me toca joderme y estar sin verte.No tengo nada mas que decir,porque lo sabes todo.Eras y serás siempre el mejor,Te quiero!

1 comentario:

  1. Es una entrada preciosa :D y es cierto que da igual el día mientras recuerdes! :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar