Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Varios dias

Sé que llevo muchisimo tiempo sin escribir nada,pero es que sencillamente no tengo nada ni nadie por quien escribir;mi vida sigue como siempre,me hize hace poco una dilatacion y posiblemente me vuelva a hacer la rasta,como no,a escondidas de mi madre,como siempre,como todo lo que hago,a escondidas de mi madre.
Últimamente estoy saliendo demasiado,bueno,para mi sigue siendo poco,para los demas es "no paras nunca en casa y nose que haces hasta las tantas por ahi",ami eso sencillamente me la trae floja.Dentro de 17 dias me voi a Salou,por la escursion de fin de curso y eso,va a estar bien,una semana con los colegas borrachos y drogados,y porsupuesto lejos de mi madre,eso sera lo mejor,nose,cundirá bastante.Estoy deseando que llegue,aveces me pogo a pensar en todo lo que va a pasar esa semana y me motivo,pero es un subidon efimero,y no siempre bueno.Bueno,pues no tengo nada mas que decir,seguire saliendo,seguire bebiendo y seguire haciendo cosas a escondidas,porque al fin y al cabo,eso es lo unico que sabemos hacer,cosas clandestinas,para que nadie ni nada te pueda juzgar por lo que hagas,porque ultimamemte es a lo que se dedica la gente,a jugar a ser perfectos.

1 comentario: