Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Ya no habrá mas oportunidades.

Quiero decirte que aunque ya no estemos juntos, siempre me vas a tener aquí, porque a pesar de todo eres y seras el gran amor de mi vida, se que no soy perfecta, pero es que no existe gente así, todos cometemos errores , todos nos equivocamos de vez en cuando, todos hemos hecho cosas que no deberíamos haber hecho y es que la vida es muy larga para poder cometer mil y un errores y aprender de ellos, si todos los errores son como tú, yo quiero volver a equivocarme.
Voy a echar de menos nuestras frases tontas, los te quieros, las escapadas nocturnas, el jugar a no querernos pero amarnos como locos. Voy a echar de menos tus besos, tus caricias, tus múltiples abrazos, tus ralladuras de cabeza, nuestras noches de fiesta, nuestras conversaciones a medianoche, en definitiva a quien voy a echar de menos es a ti..
Ahora se que no estarás a mi lado para verlas estrellas, se que no estarás a mi lado para hacerme sonreír, que no estarás a mi lado para hacerme feliz, y es que aunque te cueste entenderlo tú eras el causante de que yo me sintiese así.
Sin duda eres como esos fenómenos de la naturaleza, solo se tiene la oportunidad de vivirlos en primera persona una vez en la vida, no me queda duda de que yo ya e vivido el mio, tenerte aquí conmigo, y ahora que ya te has ido, que esto se a acabado, ya puedo decir que el fenómeno a finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario