Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Mírame,estoy contigo.

Hace unos días que estoy mal,no se,unas ganas tremendas de llorar y no entiendo porque,pero bueno será porque a veces tenemos que llorar,sin ninguna razón.Hoy por fin lo he hecho,llore durante horas y me quede muchísimo mejor.Estoy un poco harta de que todos me miren como la dura,la que nunca llora la "sin sentimientos" pero soy persona,también lloro,no se porque tengo que ser yo siempre la fuerte,la que se va al baño a llorar se lava la cara y sale como si nada,me canso,estoy harta.
Es gracioso que lo que me hiciera llorar fuera una canción,no una canción buena ni mala,sino una canción que me hace recordar muchísimo los días en los que estaba en el punto de felicidad máxima a su lado,pero ahora ya no puede ser,no le voy a volver a ver,jamas le volveré a decir que le quiero mas que a nada,que era el el único que me hacia sonreír,ahora ya nada es como antes,NADA.Ya no esta,ya no esta aquí,ojala lo volviera a ver solamente una vez mas para decirle la falta que me hace,que nada es igual,que todos lo echamos de menos,que todos los días nos acordamos de el,a todas horas,cuando nos acostamos y cuantos nos levantamos,siempre.Ley de vida,los geniales siempre se van.Ahora que ya paso un año y medio nos damos cuenta de que millones de lagrimas no van a hacer que vuelva.Siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.La ultima vez que comí con el,me acuerdo perfectamente,como si fuera ayer,estaba intentando haciendome sonreír,como todos los días que estaba a su lado.Siempre me acordaré de que era y es el mejor,jamas le voy a olvidar.Un día me reuniré con el y esa vez va a ser para siempre,y sonreiremos juntos.Es increíble,me cuesta muchísimo creer que este metido en una caja,me cuesta reconocer que esta ahí.Al mismo tiempo me da mucha impotencia,solo esta a 1 metro de mi pero no puedo tocarlo ni abrazarlo como antes,me rompe por dentro.De una forma o de otra,llorar por el es genial,porque cuando se me están cayendo las lágrimas los recuerdos me recorren el cuerpo entero y entre llantos siempre acabo sonriendo,por el,para que vea lo fuerte que soy,como el quería.Es triste que algunos de nosotros nos estemos separando porque el ya no está,el nos hacia fuertes,el era el pegamento que nos unía,el era el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario