Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Sin título.

Se que hace mil años que no escribo,pero bueno,para que escribir? Si se que esto lo leerán como 5 personas contadas y dirán "menuda mierda" pero bueno,a esa supuesta gente les digo: -Que os follen.
Ahora mismo,estoy escuchando la canción,nuestra canción,la primera canción que me dedicaste cuando estábamos juntos,y he de decirte que me encanta,me sigue encantando,casi tanto como tu.Me duele no poder verte lo que tanto como quisiera.Soy taaan sumamente tonta,no se ni porque escribo esto,que riducula  me siento en este momento,solo por estar recordando momentos juntos que se con certeza que en la vida van a volver,y ahora es cuando me arrepiento de no aprobechar los momentos que vivimos juntos. Pero bueno,ahora no son nada mas que recuerdos,tantísimos recuerdos felices,a tu lado y durarán para siempre y tú seras la razon por la que quiera seguir aqui.

2 comentarios: