Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Decepción

Después de pasar una semana en el hospital,me siento como nunca,no se,más nueva,mas fuerte.Esta semana fue un poco mala la verdad no solo por el simple hecho de que estuve ingresada,esta semana me di cuenta de quien valía la pena,quien se merece mi cariño.De mas de una persona me lo esperaba,la verdad porque hoy en día mayormente solo hay "amigos de fiestas" pero nada mas,pero de una en especial no me esperaba que hiciera eso ni mucho menos,estoy realmente decepcionada con ella,le pasé mil y una cosas,le perdoné lo que nunca pensé que perdonaría pero esto..ya me parece demasiado,ahora es cuando digo PERSONAS FALSAS DONDE LAS HAYA,y mira tu,delante de mis narices,Sé que este texto es una mierda la verdad..pero necesitaba escribirlo,no se,después de escribir esto me siento mejor,asi que,a esa persona le digo que si estas bien asi sigue,pero luego no vengas cuando "tus amigos" ya no esten ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario